Alumni DF-ExactasUBA

Asociación de Ex Alumna/os del Departamento de Física

Como medio de jerarquizar la relación con sus graduada/os el DF --a partir de una iniciativa del Prof Gustavo Lozano-- ha decidido crear la Asociación de Ex Alumna/os del Departamento de Física, un ámbito del que formen parte todos la/os ex-alumna/os (de grado o post grado), docentes e investigadora/es de nuestro Departamento.

El objetivo es crear una comunidad que sirva para potenciar los lazos entre la/os ex alumna/os, la/os miembros actuales del DF y entre las distintas generaciones de profesionales y científica/os que fueron formados en el Departamento de Física más grande del país.

Como un primer paso de este proceso, hemos decidido crear una base de datos, cuyo objetivo principal es establecer una dirección de contacto electrónico y
recolectar algunos datos (de carácter optativo).

Si deseás formar parte de esta comunidad te solicitamos que ingreses tus datos en:

e invites a hacer lo propio con la/os ex graduada/os del DF con los que tengas contacto.