Acceso a la colección y consulta en sala

La Hemeroteca posee un sistema de estantería abierta, esto significa que los usuarios pueden acceder a la colección sin ninguna restricción para consultar el material.

 

Servicio de préstamo

El servicio de préstamo a domicilio se ofrece a los miembros de la Comunidad Universitaria y a aquellas personas autorizadas. La duración del período de préstamo y la limitación del número de documentos vienen condicionados por la categoría a la que pertenece el usuario.

 

Provisión de documentos

La Hemeroteca brinda el servicio de recuperación y provisión de cualquier tipo de documento primario solicitado por los usuarios de la Facultad y los usuarios externos que requieran dicho servicio.  Este servicio lo brinda por intermedio la la Biblioteca Central Leloir de la Facultad de  Ciencias Exactas y  Naturales.

Para más información, comuníquese con la Hemeroteca o directamente con la Biblioteca Central Dr. Luis Federico Leloir. 

 

Acceso a Internet

La Hemeroteca posee tres terminales para la consulta, accesible para alumnos, becarios y docentes de la  Facultad.

 

Diseminación selectiva de la información

Destinado exclusivamente para docentes y alumnos de postgrados. Permite obtener una lista de citas de los  documentos,  impresos o en formato electrónico, ingresados durante la última semana o el último mes, según los temas de su interés. Dicho servicio ofrece la ventaja de consultar con tranquilidad en sus casas, las obras, títulos de revistas y temas ingresados.

Para solicitar este servicio, los interesados deben ponerse en contacto con los encargados de la  Hemeroteca.