DF Abierto 2016

Este viernes 4 de Noviembre, de 14 a 17hs, se llevará a cabo el  "DF Abierto" que tiene como fin acercar a los estudiantes los temas de investigación que se desarrollan en el ámbito del Departamento de Física. La idea es llegar en forma directa a los alumnos que estén interesados en conocer qué se investiga en el DF ya sea para buscar proyecto de laboratorio 6 y 7, tesis de licenciatura o bien por pura curiosidad.

La actividad comienza a las 14hs con una charla corta del director contando las generalidades del DF en base a preguntas que han formulado los estudiantes en un formato de charla COPE en el Aula 2. Luego sigue con la exhibición de más de 50 posters en el pasillo que está enfrente de los laboratorios de enseñanza del 1er piso y que serán atendidos por los investigadores y becarios del DF. Habrá también una hora donde se abrirán los laboratorios de investigación para que los estudiantes puedan visitarlos.

Están todo invitados!

Attachments: