Ingresos CIC 2012

Desde el 22 de agosto, y hasta el 7 de septiembre inclusive, se encuentra abierta la recepción de postulaciones para presentarse a la carrera del investigador científico del CONICET con lugar de trabajo en el Departamento de Física y el IFIBA.

Los postulantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos:

  • Curriculum vitae
  • Plan de trabajo
  • Nombre del director propuesto junto con la carta del mismo explicando la relevancia de la incorporación del nuevo investigador (para los candidatos que se presentan con Director).
  • Cartas de recomendación y/o contacto de referencistas a quienes la comisión pueda consultar.

De acuerdo al reglamento de ingresos, la comisión asesora evaluará los ingresos a partir del análisis detallado de los meritos de cada candidato y estimando el impacto que la incorporación del mismo tendrá para la institución. Por este motivo, se recomienda que entre las cartas de recomendación esté presente la opinión de profesores o investigadores que trabajen en areas afines a las del candidato en el Departamento de Física e IFIBA.

El reglamento completo del llamado para otorgar lugar de trabajo se encuentra disponible en los archivos adjuntos, junto con la conformación de la comisión asesora.

DF es docencia, investigación y popularización de la ciencia.