Novedades

El Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires
se complace en anunciar el siguiente curso dentro del marco de su programa de Profesores Visitantes 2018:

“Espectroscopía Molecular”, dictado por la Dra. Valeria Kleiman, profesora asociada de la University of Florida, Estados Unidos* .

El curso completo tendrá una duración de 3 semanas (del 14 de mayo al 1 de junio) y tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14hs.

Está orientado a estudiantes de doctorado (la tramitación de puntos está en curso). También podrán tomar el curso estudiantes de grado avanzados de física, química, ingeniería, ciencia de materiales y afines. El propósito de este curso
es presentar la físicoquímica e interacción de la luz con sistemas moleculares, apuntando a aplicaciones en optoelectrónica y utilizando métodos de espectroscopía ultrarápida.

Próximamente se abrirá la inscripción por el sistema Guaraní y estará lista la pagina web. Para consultas y/o para preinscribirse enviar un mail a:

Andrea Bragas