Ofertas laborales en UNRC y UTN

La Universidad Nacional de Rio Cuarto y la Universidad Tecnológica Nacional contactaron recientemente a la Facultad y mostraron interés en incorporar investigadores del CONICET y doctores provenientes de nuestra institución. En ambos casos, ofrecen al investigador (y a doctores que quieran solicitar ingreso a la Carrera del Investigador Científico del CONICET con lugar de trabajo en dichas universidades) un cargo de profesor dedicación simple.

La UNRC busca incorporar doctores en física en las áreas de materia condensada, física espacial, física de la atmósfera, física molecular y biofísica. También tienen interés en propuestas de investigadores en otras áreas. El lugar de trabajo es el Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, y las tareas docentes están asociadas al dictado de cursos de grado en la Licenciatura en Física de la UNRC. Las autoridades de la UNRC están dispuestas a solicitar fondos al Programa de Recursos Humanos (PRH) del MINCyT, para ayudar con los gastos de mobilidad y de establecimiento de las nuevas lineas de investigación del investigador.

La UTN busca cinco doctores (en las áreas de física o de matemática) interesados en trabajar en temas de modelado y simulación, y en energías renovables (los detalles de las áreas están disponibles en la carta de intención).

Los archivos adjuntos tienen el anuncio de la UNRC, y la carta de intención de la UTN.