DDF 2014

El DDF es una jornada para que profesores, investigadores y becarios con lugar de trabajo en el Departamento de Física conozcan los temas de investigación de otros grupos, y discutan la situación actual y futura de la institución. El segundo DDF se realizó el 7 de Julio en la Biblioteca Nacional. Aquí pueden encontar la agenda, la presentación institucional sobre la situación del Departamento, una presentación de los nuevos investigadores, becarios y personal de apoyo del DF, y las presentaciones de los profesores, investigadores y estudiantes de doctorado. Además, pueden bajar una linea del tiempo construida por todos los presentes, con eventos que forman parte de la historia de la institución desde 1960 hasta el presente.