Presupuesto UBA 2015

En los archivos adjuntos al final de este artículo pueden encontrar:

• El presupuesto aprobado por el Consejo Superior de la UBA para 2015, y su distribución por incisos y por unidades académicas. El mismo incluye gastos de la administración central de la UBA, programas comunes de la universidad, hospitales, escuelas medias, y CBC. El presupuesto está conformado por los siguientes incisos: Inciso 1 (sueldos), inciso 2 (bienes de consumo), inciso 3 (servicios no personales), inciso 4 (bienes de uso), e inciso 5 (transferencias).
  • El presupuesto de gastos de funcionamiento de la UBA para el período 2012 a 2015. Este corresponde al detalle de los Incisos 2 al 5 del presupuesto total aprobado por el Consejo Superior, e incluye los gastos de funcionamiento de facultades, hospitales, rectorado, CBC y programas comunes a toda la UBA.
  • Un informe de la evolución del presupuesto de la UBA y de la FCEN del 2004 al 2015, elaborado por la FCEN con datos provenientes de la UBA, del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación.

La ejecución del presupuesto del DF en los últimos dos años puede verse en los siguientes informes, disponibles en la página del DF: