Nuevos becarios del DF

El Departamento de Física comparte con la comunidad los nuevos becarios para estudios doctorales y posdoctorales en diversas áreas del conocimiento que se han incorporado recientemente.
18 jóvenes realizarán su doctorado en el Instituto de Física de Buenos Aires (IFIBA) de UBA-Conicet , así también 11 realizarán sus estadías posdocdoctorales. 3 estudiantes de doctorado y 1 postdoc desarrollarán su trabajo en el Instituto de Física del Plasma (INFIP) de UBA-Conicet.
Asimismo, el Instituto de Astronomia y Fisica del Espacio (IAFE), con quien mantenemos estrechos vinculos de colaboracion por razones históricas y temáticas, obtuvo 8 becas posdoctorales y 6 becas doctorales.
Aquí detallamos a los nuevos integrantes, directoras, directores, institutos donde trabajarán y sus temas de investigación. ¡Bienvenidos!

Attachments:
Download this file (becas_ conicet _2019.xls.pdf)Becas 2019