Ingresos CIC 2013

Desde el 16 de octubre, y hasta el 30 de octubre inclusive, estará abierta la recepción de postulaciones para presentarse a la carrera del investigador científico del CONICET con lugar de trabajo en  el Departamento de Física y el IFIBA.

Los postulantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. los siguientes datos:

  • Curriculum vitae
  • Plan de trabajo
  • Cartas de recomendación y/o contacto de referencistas a quienes la comisión pueda consultar.
  • Para los candidatos que se presentan con director, nombre del director propuesto junto con la carta del mismo explicando la relevancia de la incorporación del nuevo investigador.

De acuerdo al reglamento de ingresos, la comisión asesora evaluará los ingresos a partir del análisis detallado de los meritos de cada candidato y estimando el impacto que la incorporación del mismo tendrá para la institución. Por este motivo, se recomienda que entre las cartas de recomendación esté presente la opinión de profesores o investigadores que trabajen en areas afines a las del candidato en el Departamento de Física e IFIBA, con una opinión fundada sobre el impacto que tendría la incorporación del candidato y valorando la capacidad el candidato para investigar en forma independiente. El DF/IFIBA aspira también a incorporar investigadores que realicen tareas de docencia y extensión, con un compromiso con la misión del DF de formar recursos humanos.

El reglamento completo del llamado para otorgar lugar de trabajo se encuentra disponible en el archivo adjunto.

DF es docencia, investigación y popularización de la ciencia.