Ingresos CIC 2020

Está abierta la inscripción para quienes elijan al Departamento de Física, al Instituto de Física de Buenos Aires o al Instituto de Física del Plasma como lugar de trabajo en la próxima convocatoria CONICET.

Se recibirán solicitudes hasta el domingo 19 de abril inclusive.

De acuerdo al reglamento , la comisión asesora evaluará los ingresos a partir del análisis detallado de los méritos de cada candidato y estimará el impacto que la incorporación del mismo tendrá para la institución. Por este motivo, se sugiere que entre las cartas de recomendación esté presente la opinión de profesores o investigadores que trabajen en áreas afines a las del postulante en el Departamento de Física, IFIBA o INFIP, con una opinión fundada sobre los efectos de la nueva incorporación y una valoración de la capacidad para investigar en forma independiente. El DF aspira a incorporar investigadores que también realicen tareas de docencia y extensión, como un compromiso con la misión de la institución de formar recursos humanos.

Este año la comisión asesora está integrada por los profesores: Silvia Goyanes, Esteban Calzetta, Silvia Ledesma, Claudio Dorso y Diego Wisniacki.
Los postulantes deberán enviar al director, Dr. Hernán Grecco, a la casilla This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. los siguientes datos:

- Curriculum vitae
- Plan de trabajo
- Cartas de recomendación y/o contactos de referencia a consultar por la comisión
- Para quienes se presenten con director/a, deberán adjuntar una carta donde se detalle la relevancia de la nueva incorporación.

 

DF es docencia, investigación y popularización de la ciencia.