Cambios en las Físicas para alumnos de Biología y Geología

Información importante la inscripción a materias de estudiantes de la Carrera de Cs. Biológicas y Cs. Geológicas

Información importante acerca de los Laboratorios

Continuar al sitio de inscripciones -  SIU Guarani

• Equivalencias de las materias

En su sesión de Febrero el Consejo Directivo resolvió dar por equivalentes las siguientes materias (Resolución Nº0001):

ARTÍCULO 1º.- Establecer el reconocimiento por equivalencia a los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ciencias Biológicas y de Licenciatura en Ciencias Geológicas por cada una de las siguientes asignaturas:

Aprobando:                                               se reconoce por equivalencia.

MECANICA Y TERMODINAMICA           FISICA I  para el plan 1984 de Lic.Cs.Biològicas y 1993 de Lic.Cs.Geológicas

ELECTROMAGNETISMO Y OPTICA       FISICA II para el plan 1984 de Lic.Cs.Biològicas y 1993 de Lic.Cs.Geológicas

• ¿Quiénes toman final de las materias Física 1 y Fisica 2 del plan viejo?

Profesores a cargo de los próximos finales de F1(ByG) (alumnos que aprobaron TPs antes o durante el verano 2018)

Profesores a cargo de los próximos finales de F2(ByG) (alumnos que aprobaron TPs antes o durante el primer cuatrimestre 2018)

• ¿Quiénes toman final de las materias "Mecánica y Termodinámica" y "Electromagnetismo y Óptica" del plan nuevo?

Para la evaluacion de estos finales, se seguirán las reglas habituales de examen:

Diciembre, Febrero y Marzo: Toma examen el profesor que dictó la materia durante el segundo cuatrimestre.

Abril, Mayo y Junio: Toma examen el profesor que dictó la materia durante el curso de verano.

Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre: Toma examen el profesor que dictó la materia durante el primer cuatrimestre.

Fechas complementarias: Las fechas de abril y setiembre son fechas complementarias de febrero/marzo y julio/agosto, respectivamente.

En caso que el profesor se encuentre ausente, el Departamento se compromete a nombrar un reemplazante.