DDF 2015

El DDF es una jornada para que profesores, investigadores y becarios con lugar de trabajo en el Departamento de Física conozcan los temas de investigación de otros grupos, y discutan la situación actual y futura de la institución. El tercer DDF se realizó el 6 de Julio en la Biblioteca Nacional. Aquí pueden encontar la agenda, la presentación institucional sobre la situación del Departamento, una presentación de los nuevos investigadores, becarios y personal de apoyo del DF, y las presentaciones de los profesores, investigadores y estudiantes de doctorado. Además, pueden acceder a los videos de una mesa redonda sobre la historia del DF, en la que participaron Daniel Bes, Mario Mariscotti, Guillermo Dussel, Juan Pablo Paz, y Carlos Borches como moderador.

Videos de la mesa redonda