Ingresos CIC 2021

Está abierta la inscripción para quienes elijan al Departamento de Física, al Instituto de Física de Buenos Aires o al Instituto de Física del Plasma como lugar de trabajo en la próxima convocatoria CONICET.

Se recibirán solicitudes hasta el miércoles 13 de octubre (12 hrs Buenos Aires) inclusive.

De acuerdo al reglamento , la comisión asesora evaluará los ingresos a partir del análisis detallado de los méritos de cada candidato y estimará el impacto que la incorporación del mismo tendrá para la institución. Por este motivo, se sugiere que entre las cartas de recomendación esté presente la opinión de profesores o investigadores que trabajen en áreas afines a las del postulante en el Departamento de Física, IFIBA o INFIP, con una opinión fundada sobre los efectos de la nueva incorporación y una valoración de la capacidad para investigar en forma independiente. El DF aspira a incorporar investigadores que también realicen tareas de docencia y extensión, como un compromiso con la misión de la institución de formar recursos humanos.

Este año la comisión asesora está integrada por los profesores: Ana Amador, Esteban Calzetta, Ariel Chernomoretz, Silvina Ponce Dawson y Diego Wisniacki.
Los postulantes deberán enviar al director, Dr. Hernán Grecco, a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos:

- Curriculum vitae
- Plan de trabajo
- Cartas de recomendación y/o contactos de referencia a consultar por la comisión
- Para quienes se presenten con director/a, deberán adjuntar una carta donde se detalle la relevancia de la nueva incorporación.